Foro dedicado a todos los modelistas que quieran aprender trucos, técnicas, observar y publicar proyectos...

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
¡ESTAD ATENTOS! Alguna novedad aparecerá en el foro en los próximos días...

Compartir | 

Alien de la pelicula "Dia de la independencia" ID4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
manuelpizarro2002
Cabo
Cabo

MensajeTema: Alien de la pelicula "Dia de la independencia" ID4   Dom Ene 23, 2011 7:59 pm

bueno este peculiar modelo lo compre conjuntamente con la nave , el armado no presento difilcultad alguna y la pintura fue realizada enteramente con pinturas al frio para ceramicas y tintas chinas, fueron dos semanas de diversion.... espero les guste

Ver perfil de usuario
MAURO
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Alien de la pelicula "Dia de la independencia" ID4   Vie Ene 28, 2011 12:52 am

Te quedo muy bién Manuel, da miedo, me gustó todo y el afecto que le diste a los ojos está super, fue mucho trabajo de detallado, felicidades.

Saludos. Mauro
Ver perfil de usuario
manuelpizarro2002
Cabo
Cabo

MensajeTema: Re: Alien de la pelicula "Dia de la independencia" ID4   Lun Ene 31, 2011 4:46 am

imagina que te salga un tamaño natural cyclops cyclops cyclops cyclops gracias po la visita mi pana
Ver perfil de usuario
OSCAR7N
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Alien de la pelicula "Dia de la independencia" ID4   Jue Mar 03, 2011 8:58 pm

Una pasada de figura , si como tu dices me sala a tamaño real , me falta carretera para correr jajajajajajaja

Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Alien de la pelicula "Dia de la independencia" ID4   Jue Mar 03, 2011 9:40 pm

Muy buen trabajo, superrealista. Enhorabuena.

Coronel
Coronel

MensajeTema: Re: Alien de la pelicula "Dia de la independencia" ID4   Dom Mar 06, 2011 11:38 pm

que bueno te quedo,esta impresionante,la pintura y el brillo que le da a la piel que parce este babeado entero tiene un aspecto realmente aterrador mi enhorabuena,por tan buen trabajo.
Ver perfil de usuario http://sario-maquetas.blogspot.com/ En línea

Alien de la pelicula "Dia de la independencia" ID4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ElModelismo :: Ciencia ficción :: Proyectos terminados-